sábado, 3 de noviembre de 2012

SERIES A CARBONCILLO



 En esta primera serie se puede apreciar que los focos de luz giran entorno a un punto central. También se muestra en el proceso una mayor nitidez, perfilándose cada vez más el contorno de las luces, debido a que el foco de luz tiene una mayor dureza. Por último se puede ver como en el primer dibujo hay muchas zonas iluminadas y poco a poco esas zonas se van uniendo y fusionándose.
En esta segunda serie se ve un proceso en el que una línea de luz se va moviendo y curvándose. El contraste entre luz y sombra se va acentuando. Según avanzamos en la serie las curvas de esa líea de luz aparecen y van cobrando más fuerza.
 
La última serie a carboncilloestá formada por unos dibujos en los que se representan dos zonas de distinta iluminación con respecto al fondo. Estas dos zonas son una más gruesa, pudiéndose solo observar parte de ella, y otra mucho más fina. Estos haces de luces están uno por delante del otro pero pudiéndose observar ambos, ya que son traslúcidos. En la serie mostrada se pretende representar el cambio de luz. Se pasa de un fondo iluminado y las zonas,explicadas anteriormente, no iluminadas a un dibujo en el que se invierten las luces, con el fondo sin iluminar y las zonas oscuras ahora iluminadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario